Violenta Colisión de 2 vehículos particulares en La Pintana

La colisión de alta energía  entre dos vehículos particulares, dejó un saldo de cinco lesionados en la comuna de La Pintana.

El accidente ocurrió en la intersección de Lo Blanco con Porto Alegre, por causas que aún se investigan. Hasta el lugar llegaron dos unidades de rescate de Bomberos de La Granja y La Pintana para rescatar a los heridos, entre ellos uno con herida de bala.

El Segundo Comandante Mauricio Herrera estuvo a cargo de este servicio y señaló que uno de los conductores involucrados en el accidente, al momento de ser atendido por personal de Bomberos, se encontraba con tres proyectiles de balas en la región del tórax y abdomen, lo que obligó  a bomberos rescatarlo de manera rápida para permitir su traslado a un centro asistencial.

“Nuestros voluntarios trabajaron de manera profesional y rápida, ya que tuvieron que trabajar con un paciente que se encontraba con lesiones propias del accidente y además con tres impacto balísticos, lo que tuvo que ser inmovilizado rápidamente y ser trasladado al hospital padre hurtado, fue nuestra prioridad ya que las lesiones y hemorragias en cualquier momento podría variar su estado de gravedad.», declaró a la prensa el Segundo Comandante.