Violento accidente de tránsito movilizó a Bomberos de La Granja

IMG_9092

Una victima fatal fue el resultado de una violenta colisión entre dos vehiculos en la comuna de La Granja.

En la tarde del 02 de abril. Fue despachado material mayor a 10-4-1(Rescate Vehicular), en la intersección de Padre Juan Meyer con Coronel, comuna de La Granja.

A la llegada de nuestro carro R-1, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de alta energía entre una motocicleta con un bus que realizaba servicio de transporte escolar, Producto del violento golpe y pese al trabajo que realizo personal de Bomberos, el motorista habría fallecido en el lugar del accidente, las causas están siendo investigadas por personal de Carabineros. En el lugar trabajaron los carros: R-1 y B-5 en conjunto con el personal de la Quinta Compañía.

IMG_9062  IMG_9088IMG_9063