Violento accidente de tránsito movilizó a Bomberos en la madrugada del sábado.

Bomberos de la Granja trabajó en violento accidente de tránsito en las intersecciones de Av. Santa Rosa con Santa Ana, La Granja.

En la madrugada del 25 de Agosto del 2012. Fue despachado material mayor a 10-4-1, en las calles Santa Rosa con Santa Ana, por una colisión de alta energía con 2 vehículos involucrados y una persona lesionada.

A la llegada de la Unidad de Rescate, junto con nuestro personal, se encontraron con una colisión de alta energía, entre dos vehículos particulares con un vehículo dado a la fuga, con el resultado de una persona lesionada.  Gracias a la pronta llegada de nuestro personal, se pudo brindar de los primeros auxilios y solicitar prontamente los servicios del personal de salud y la llegada de la ambulancia. Afortunadamente el conductor del vehículo menor resulto con heridas leves gracias al uso responsable del cinturón de seguridad, de los otros ocupantes del vehículo involucrado, no se pudo obtener información ya que se habrían dado a la fuga dejando el vehículo en el lugar.