Violento accidente entre bus y camión deja 12 lesionados en La Pintana

Este Lunes recién pasado aproximadamente a las 18:30 fueron despachadas la primera y tercera compañía a un accidente vehicular en las intersecciones Av. Santa Rosa con Av. El Mariscal.

Las primeras unidades al llegar al lugar fueron los carros R-1 y B-3, a cargo del acto el teniente primero de la tercera compañía y a cargo del rescate Teniente tercero Primera compañía Miguel Perez Castillo. El pre informe del servicio fue dado por el teniente de la tercera compañia quien informo de un choque violento entre un bus de transporte privado con un camión, quien de manera inmediata solicito la presencia de carabineros y una unidad de apoyo de rescate vehicular, siendo despachado el carro BX-5. De manera posterior se solicito apoyo a cuerpos de bomberos colindantes acudiendo Unidades R-1 y R-2 del Cuerpo de Bomberos Puente Alto.

Dicha colisión afecto a 25 trabajadores de la empresa constructora SOCOVESA quienes iban en el bus, de los cuales 12 resultaron lesionados siendo derivado en diferentes ambulancias del; SAMU, La Pintana, Puente Alto y Mutual, mientras tanto, ambos conductores resultaron ilesos.

MATERIAL MAYOR CONCURRENTE:

CB GRANJA: R-1, J-1, B-3 Y BX-5.

CB PUENTE ALTO: R-1, R-2

Fotografias: Firephoto.cl