Visita a nuestro Director Honorario Cedry Valdivia.

20160803 VISITA 1ERA CIA BOMBEROS DE LA GRANJA (26)

Bomberos de nuestra compañía junto con el Señor Superintendente Miguel Bau Díaz realizaron una visita a nuestro Director Honorario Sr. Cedry Valdivia Barahona quien se encuentra delicado de salud.

El día miércoles 03 de agosto, el Superintendente junto  al Director Honorario Sr. Antonio Rodríguez Monsalve, Bombero Honorario de Cuerpo y actualmente Secretario del Honorable Consejo de Apelaciones Sr. José Fernández Plaza y el Capitán(S) Sr. Raimundo Torres Silva, más  una delegación de Bomberos de nuestra Compañía, visitaron a nuestro Director Honorario Sr. Cedry Valdivia Barahona en la casa hogar del adulto mayor las mercedes, ubicada en Domingo Toconal 214 en la Comuna de Puente Alto.

Para Don Cedry fue muy   emocionante ver a sus compañeros de casacas,  quienes lo hicieron pasar un muy grato momento contándoles todos los avances que hoy ha tenido nuestra Compañía, como también  le manifestaron  saludos de todos los integrantes de la Primera Compañía.

Muy emocionado estuvo el  Director Honorio, que recordó todas sus historias Bomberiles, sus inicios en esta Institución y declaró su orgullo por el gran crecimiento que ha tenido este Cuerpo de Bomberos. “Esto parece un sueño”, manifestó muy sobrecogido don Cedry Valdivia.

El compromiso de la Primera Compañía y la Superintendentica de este Cuerpo de Bomberos es que se estará visitando de manera permanente al Director Honorario y establecer un lazo de más cercanía con este Bombero  Insigne que además, ha ocupado cargos importantes, como Superintendente,  Vicesuperintendente, Tesorero General y Oficial de Compañía en esta Institución.

Agradecer al dueño y amigo personal de don Cedry Valdivia, señor Luis Arenas quien abrió las puertas del hogar para que los Bomberos visiten al Director Honorario, donde se encuentra muy bien cuidado.