Visita Grupo Guías y Scouts «Los Hijos de Sion»

Logoantiguo

Grupo de Guías y Scouts «Los Hijos de Sion», visitaron nuestro el Cuartel de la Primera Compañía.

En la tarde del sábado 06 de julio, el Grupo de Scouts Los Hijos de Sion, realizaron una entretenida e interactiva visita a las dependencias de nuestro cuartel el cual los integrantes pudieron recorrer las dependencias de nuestra compañía y fotografiarse con nuestros vehículos de emergencia.

Durante los meses de junio y julio, recibimos agradables visitas de jardines infantiles,  alumnos de enseñanza básica, media, grupos de scout y otras instituciones. Todo esto en el marco de la celebración del Día del Bombero, en el recorrido se muestras nuestras instalaciones informando la historia de Bomberos de Chile y de nuestra Primera Compañía, se les exponen nuestros vehículos de emergencia con sus herramientas y los voluntarios les explican cual es el uso de cada una de ellas.

IMG-20130706-00828

Para realizar una visita, solo debes enviar una carta a nombre de nuestro Capitán y solicitar un recorrido informando la hora y fecha que acomode.