Bomba "Héroes de la Concepción"

Cuerpo De Bomberos La Granja – San Ramon – La Pintana

Bomba "Héroes de la Concepción" - Cuerpo De Bomberos La Granja – San Ramon – La Pintana

Visitas Técnicas al metro de Santiago

Durante dos jornadas se realizaron visitas técnicas a diferentes estaciones de metro.Los días martes 23 de enero y jueves 25 de enero se realizaron visitas técnicas a las estaciones del metro San Ramón y La Granja.

La finalidad de estas visitas fue la revisión de los procedimientos con los que cuenta el personal de metro ante las diferentes emergencias como también la revisión y modificación de los procedimientos con lo que cuenta nuestra institución.

En estas visitas participaron alrededor de 50 bomberos de las diferentes compañías de Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana.

Categoría: Sin categoría

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *