IMG_20141211_0092419

La Primera Compañía de Bomberos de La Granja, desea que uno de sus hijos, Voluntario Honorario de Compañía, don Jorge Donoso Arias, tenga una pronta recuperación junto a su querida Esposa y Familia, de su delicada operación realizada el pasado martes.

Deseamos contar pronto en los cuarteles de la Primera, con la experiencia, alegría y sabiduría de Don Jorge.

Agradeceremos a todos los voluntarios, dejar su saludo en el presente post a don Jorge y que sienta el cariño de la Familia Primerina y de los Camaradas Bomberiles del Cuerpo de Bomberos de La Granja, San Ramón y La Pintana, que también conocen a «El Viejo».

Saludos don Jorge y pronta recuperación.

2 comentarios en «Voluntario Honorario de Compañía Jorge Donoso Arias»
  1. UN HOMBRE INTEGRO Y DE GRAN CORAZON.
    Un afectuoso saludo a mi amigo de infacia a quien no veo hace muchos años