Nueva Integrante Primerina

El día de ayer la Bomba Héroes de la Concepción en asamblea de compañía, acepto por mayoría a una nueva integrante que nos acompañara toda su vida en dependencias del cuartel.

Se trata de una cachorrita de 45 días pastor Belga Groenendael quien fue donada para poder darle los cuidados y cariño de parte de todos los integrantes de la compañía, en estos momentos ya se encuentra en nuestro cuartel y estamos realizando la participación ciudadana en ponerle nombre a nuestra cachorrita.

Le damos las mas cordial bienvenida a nuestra nueva integrante, sabemos que le vamos a dar el mejor cariño y cuidado a nuestra amada cachorrita.

BIENVENIDA.